CloseClear
Buscar

Yahawashi In The Old Testament

7  Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
7  Entonces dije: He aquí, vengo; En el envoltorio del libro está escrito de mí:
14  Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel.
Ruptura

The Hebrew word for maid is עלמה (Ilamah) which merely means young woman without making distinction as to whether she has laid with a man or not, e.g. Proverbs 30:19

2  Y subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca: no hay parecer en él, ni hermosura: verlo hemos, mas sin atractivo para que le deseemos.
26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.
Ruptura

but not for himself Yahawashi was crucified for the sins of Israel. with a flood When the Romans took down Jerusalem in 70AD with Vespasian, Titus and Domitian.

44  Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.